Ofrece Videojuego por Internet y compradores lo balean en CDMX

Ciudad de México

A unos 800 metros de donde el lunes fueron asesinados dos hombres en la Unidad Habitacional El Rosario, ayer otro individuo fue asesinado a balazos, presuntamente al resistirse a que le robaran una consola de videojuegos.

Según reportes, mediante internet, la víctima de unos 32 años acordó verse con un supuesto comprador alrededor de las 17:00 horas del miércoles sobre la calle Cananea, frente al parque Campo Bello, en la alcaldía Azcapotzalco.

El hombre acudió con su hermano y un amigo, mientras que el interesado llegó en una camioneta negra acompañado de varias personas, dos de ellas mujeres, y lo amagaron para que les entregara la consola.

No entrega pertenencias

La víctima se resistió, pero le dispararon en al menos cuatro ocasiones para luego abordar el vehículo —aparentemente un Audi Q6 placas— y escaparon del sitio sin que fueran ubicados por la policía.

Según curiosos, los servicios médicos de urgencia tardaron en llegar al lugar y cuando lo hicieron, fue sólo para certificar el deceso.

Levantan cuatro casquillos

Sobre el pavimento, las autoridades ubicaron cuatro casquillos de bala que fueron recolectados por los peritos.

La zona fue resguardada hasta que los peritos de la Fiscalía capitalina acudieron a iniciar las diligencias en el lugar.

El homicidio ocurrió muy cerca del paradero El Rosario, donde los residentes aseguran se ha incrementado la inseguridad, quejas que han hecho llegar al alcalde Vidal Llerenas Morales, vía redes sociales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*