«Ojalá hubiera sido teibolera» Galilea Montijo

Desde que su carrera comenzó a llamar la atención a los medios del espectáculo, corrieron rumores de los supuestos inicios de Galilea Montijo; el más sonado fue que había sido bailarina en un table dance.

A pesar del tiempo y de su trabajo, hay quienes continúan asegurando que “La Gali” fue teibolera, trascendido que la conductora aclaró.

Durante la sección “Manotazo”, del programa “Hoy”, donde los famosos responden preguntas incómodas, confesó que nunca fue teibolera; aunque, en broma, reveló que lo hubiera gustado serlo. “Bailaría precioso, pata pa’ arriba y todo”, dijo.

“¿Cuál es el chisme que te han inventado que más ha afectado tu vida y carrera?”, le cuestionaron.

“¡Ay!, pues el de que era teiblolera. Ojalá haya sido. Mis carnes no estarían abajo después de los cuarenta y tantos. Es un gran trabajo el que hacen las chicas. Hoy en día ya es un deporte, estaría representando a México”, respondió.

Galilea Montijo afirmó que a ella no le afectó tanto ese chisme, porque sabía que no era cierto, pero quien sí sufrió fue su abuelita, eso fue lo que más le dolió.