Papá se niega a comprar tenis para su hijo, mujer los compra y él se atribuye el regalo

Ciudad de México

Mujer en Argentina denunció que su ex esposo se negó a comprarle tenis a su hijo, a pesar de que le había pedido ayuda porque no contaba con dinero y el menor requería el calzado. La conversación fue difundida con capturas de pantalla en redes sociales, de acuerdo con el medio El Comodorense, donde se observa a la mujer solicitando apoyo del hombre.

Pero, el hombre se muestra rechazando la ayuda económica, al argumentar que no tenía dinero porque le descontaron dinero de su sueldo. —Le voy a comprar a Jonás unas zapatillas buenas, necesita sí o sí, escribió la mujer. —No tengo plata, Sofía, no jodás. Cobré la mitad del sueldo, me descontaron las vacaciones, aseguró el hombre.

Sin embargo, Sofía continuó insistiendo y reclamó que el hombre se gasta dinero que debería estar destinado para su hijo. El acuerdo, según ella, era un apoyo de «50 y 50», pero él respondió que no había firmado nada. Tiempo después, la mujer volvió a contactar a su ex pareja, le mandó una foto de los nuevos tenis de su hijo y acompañó el mensaje con un «gracias a Dios tienen mamá estos niños».

La conversación se viralizó porque el hombre no sólo rechazó apoyar a su familia, sino que utilizó la misma foto que le mandó Sofía para atribuirse la responsabilidad con su hijo.

“Papá siempre estará para vos, hijo, yo andaré en alpargatas pero él tiene sus pepes nuevos, nada me parece caro cuando lo gasto en mis hijos”, dijo en WhatsApp.

De ahí que la mujer decidió compartir la conversación en redes sociales, donde se destacó, entre otros comentarios, que el contacto de su ex pareja tenía el nombre de «Cacas».

Con información de Milenio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*