
Ciudad de México
Una persona de la tercera edad. identificada como Marco Antonio, de 67 años de edad, fue atacado por cuatro perros, incluyendo dos pitbulls, mientras defendía a su propia mascota en la calle Nogales de la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), de la Ciudad de México (CDMX).
Según el reporte del periodista Carlos Jiménez, en su programa C4 en Alerta, el incidente dejó al hombre con varias lesiones graves. El ataque ocurrió cuando Marco Antonio paseaba a su perrito y los canes se le aventaron.
Tras intentar proteger a su mascota, los dos pitbulls se unieron al ataque, zarandeando y mordiendo al adulto mayor. Marco Antonio, tras ser rechazado en dos clínicas, recibió atención en la Clínica 23 del IMSS, donde estuvo internado varios días.
Sin embargo, actualmente, sufre un proceso de recuperación doloroso, con su brazo aún hinchado y dificultad para caminar, lo que le impide trabajar. Además, la Fiscalía General de Justicia (FGJ), de la CDMX, se negó a levantar su denuncia, argumentando que sus heridas no la ameritaban.
Con información de Telediario