
Los hampones esperaban a bordo de una motocicleta frente al HSBC ubicado sobre la vía Gustavo Baz, cuando vieron a su víctima comenzaron a atacarlo.
Policías municipales de Tlalnepantla, Estado de México, abatieron a un presunto asaltante y detuvieron a otro más, cuando atracaban a un cuentahabiente afuera de un HSBC.
El reporte preliminar detalla que los hampones esperaban a bordo de una motocicleta frente a la sucursal ubicada sobre la vía Gustavo Baz, esquina con la calle Tule.
Cuando tuvieron al alcance a su víctima, estos comenzaron a despojarle de su dinero y objetos de valor. No obstante, agentes locales se percataron del hecho y de inmediato actuaron.
De acuerdo con testigos, los delincuentes accionaron sus armas y se desató una balacera, por lo que al repeler la agresión los uniformados lograron abatir a uno de los asaltantes.