Jesús, un hombre casado se presentó en un programa de televisión para denunciar el caso de su esposa, pues dice que perdió la voz y asegura que el espíritu de la cantante mexicana Jenni Rivera vive dentro de ella.
En el programa ´Caso Cerrado´ la doctora Ana María Polo presentó el caso de Wendy, una joven que dejó de hablar y ahora se la pasa cantando. Jesús, el demandante y esposo de Wendy pide la custodia de su hijo, pues señala que su esposa necesita un tratamiento psiquiátrico, pues no soporta esucharla cantar todo el día.
Ella y su madre afirman que está poseída por Jenni Rivera, ‘La Diva de la banda’, fallecida en 2012. Ambas señalan que de inmediato dejó de hablar luego de asistir a un evento póstumo de la cantante y después del episodio, comenzó a cantar como Rivera.
Jesús, su esposo dijo que ya no habla nada y todo lo canta igual que la Diva de la Banda, su gran temor es que peligra su hijo, por lo que exige que su esposa se someta un tratamiento, además de pedir del divorcio; pues su locura ya lo tiene alterado tanto a él como a su hijo menor.
Dejar una contestacion