
El pasado domingo, autoridades del Estado de México revisaron el domicilio de Mario en el municipio de Ecatepec, donde encontraron a Alicia en la cisterna de la casa
De acuerdo con el Universal, cinco meses antes, Mario había golpeado y amenazado de muerte a Alicia, ella intentó dejar la relación pero a través de chantajes él logró retenerla.
El 28 de febrero, la mujer, de 39 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero el 21 de febrero, y no se supo más de ella.
Tras la desaparición de Alicia, Mario incluso participó en su búsqueda.
Las primeras líneas de investigación señalaron como sospechoso a Marco Antonio, por lo que autoridades solicitaron una orden de cateo para revisar el inmueble del presunto feminicida.
El pasado domingo, autoridades del Estado de México revisaron el domicilio de Mario en el municipio de Ecatepec donde encontraron a Alicia en la cisterna de la casa.
Familiares de Alicia Cortez Lara, una mujer que fue reportada desaparecida y encontrada muerta en el municipio de Ecatepec, reaccionan en Ciudad de México. REUTERS/Luis Cortés pic.twitter.com/eLQQjf69hh
— Reuters Latam (@ReutersLatam) March 3, 2020
Marco confesó durante los interrogatorios ministeriales el crimen a la familia, quien era madre de dos pequeños.
El cuerpo de Alicia presentaba signos de violencia, según su familiares.
Alicia desapareció el mismo día que festejarían el cumpleaños de una de sus hijas.