
Ciudad de México
Este lunes 30 de septiembre se llevó a cabo la última conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que realizó la rifa de su reloj entre periodistas que asistieron a la cobertura de la mañanera, esto con el objetivo de agradecerles por estar presentes en este sexenio.
Distinto a sus anteriores conferencias, ahora, al final, el presidente dijo que esta vez no había tiempo para contestar preguntas ni para seguir con los festejos, puesto que todavía tenía que revelar el retrato que le hicieron; pero, dijo que iba a cumplir lo que había prometido, rifar su reloj.
▶️ Así fue la rifa del reloj que López Obrador (@lopezobrador_) realizó en su última conferencia matutina entre periodistas que asistieron a la cobertura de #LaMañanera pic.twitter.com/lTqOgQmAgL
— Milenio (@Milenio) September 30, 2024
«Me da mucho gusto que sea esta la última conferencia, no vamos a tener tiempo para preguntas y respuestas pero sí vamos a tener tiempo para lo que les ofrecí, se van a rayar porque vamos a rifar el reloj», dijo.
En la rifa del reloj del presidente, solo participaron 86 periodistas, fotógrafos, camarógrafos y reporteros, quienes fueron identificados como los que más constantes en asistencia a las conferencias en Palacio Nacional.
López Obrador solicitó a una periodista, quien estaba al frente de los asientos designados para prensa, que sacara el papel con el nombre del ganador del reloj que había sido depositado en un bowl de vidrio junto con otros papeles con los nombres de los periodistas.
La periodista, sacó el nombre del ganador, quien resultó ser Julio Omar Gómez del medio de Baja California, ‘Sin puntos ni comas’.
El periodista se acercó para recibir su premio de la mano del presidente López Obrador y aprovechó para darle un fraternal abrazo.