Reporta GAM 624 casos confirmados y 81 muertos por Covid-19 y dan a conocer las colonias con más casos

La alcaldía detalló que el mayor número de casos se concentra en la Zona Territorial 6, con 230 contagios y 12 muertes

Ciudad de México

En la alcaldía Gustavo A. Madero hay un total de 624 personas que se han contagiado de Covid-19 y 81 que han fallecido por ésta enfermedad, así lo reportó la demarcación a través de una infografía. El mayor número de casos se concentra en la Dirección Territorial 6 con 230 personas enfermas y 12 decesos, donde la mayor parte de los casos se concentran en Magdalena de las Salinas, Lindavista Norte y Lindavista Sur.

En la colonia Magdalena de las Salinas hay 96 casos, en Lindavista Norte hay 38 y en Lindavista Sur 19.

Mientras que en la Dirección Territorial 5 se presentan 105 casos, y las colonias que concentran más contagios son: la Industrial con 24 casos, La Joya con 15 y Río Blanco con 11. En dicha sección han perdido la vida por ésta enfermedad 6 personas.

Mientras que en la Dirección Territorial 1 hay 104 casos: 33 de ellos en la colonia San Juan de Aragón, Sexta Sección, 18 en Villas de Aragón, y hay 16 casos tanto en Narciso Bassols, como en San Juan de Aragón, Séptima Sección. En esa dirección territorial ya han perdido la vida 14 personas.

En la Dirección territorial 4, se han presentado hasta el momento 90 casos y 6 decesos. Las colonias más afectadas son: Gabriel Hernández con 17 casos, Martín Carrera con 16, mientras que el pueblo de Atzacoalco y Santa Isabel Tola, hay 9 casos en cada una.

Por su parte, en la Dirección Territorial 3, hay 83 casos de Covid-19 registrados, así como el fallecimiento de 8 personas a causa de ésta enfermedad, las colonias más afectadas son la San Felipe de Jesús, con 25 casos, Providencia con 14 y Nueva Atzacoalco con 13.

En tanto que se han registrado 69 personas con Covid 19, en la Dirección Territorial 7, donde se ha dado el fallecimiento de 9 personas por ésta enfermedad. Las colonias más afectadas son Santa Rosa con 28 casos, Progreso Nacional con 18 y San José de la Escalera con 10.

La alcaldía indicó que estará actualizado la información sobre personas contagiadas, zonas de más riesgo y cifras de mortalidad. Y recordó que los hospitales que hay en la demarcación para la atención de pacientes con Covid-19 son el Hospital Materno Infantil de Cuautepec, Hospital General de Ticomán, Hospital Pediátrico La Villa, Hospital General La Villa y Hospital Pediátrico San Juan de Aragón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*