Rescatan a doña Celia, de 83 años, de los golpes de su hijo en la GAM

Ciudad de México

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y de Atención a Víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) rescataron a Celia Cendejas Vargas de 83 años quien fue golpeada durante años por su hjo Julio “N”.

Por fin, el operativo se llevó a cabo alrededor de las tres de la tarde en un domicilio del Fraccionamiento San Juan de Aragón de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde el personal de la Fiscalía capitalina trasladó a la mujer a un centro de resguardo para curarla de sus heridas y darle tratamiento psicológico.

Desde el 19 de julio la señora Celia denunció ante la Fiscalía de Investigación de delitos por Violencia Familiar a su hijo; sin embargo, por la presión que ejercieron Cibernautas a través de las redes sociales fue hasta ayer martes que se atendió su denuncia.

Julio “N” , el hijo golpeador, huyó de la justicia y es buscado por el delito de lesiones en contra de una adulta mayor.

Vecinos, de doña Celia Cendejas Vargas, del Fraccionamiento San Juan de Aragón, reprobaron la violencia que recibió de su hijo.

«Triste que las personas mayores no se les trate con respeto y dignidad que merecen, luego de haber cumplido con sus responsabilidades durante toda su vida, las familias que son las que regularmente las tratan mal, son los que deberían de tratarlos con amor», dijo Jorge García, vecino de la localidad.