En la escuela católica St. Edward, el pastor consultó los hechizos con exorcistas y consideraron que eran reales.
En la escuela católica St. Edward de Nashville, Tennesse en Estados Unidos, retiraron los siete libros de Harry Potter porque el pastor, Dan Reehil, dirigente del centro determino que «las maldiciones y hechizos» que aparecen en sus páginas son reales.
Esto fue dado a conocer por medio de un correo electrónico escrito por Reehil, diciendo que la autora de los libros J.K. Rowling ponía en riesgo a sus lectores por algunos fragmentos pueden “conjurar espíritus malignos”, según consigo el periódico Tennessean.
Los supuestos hechizos fueron consultados por exorcistas de Estados Unidos y Roma y su recomendación fue que sacaran esos libros de la biblioteca de la escuela.
“Estos libros presentan la magia como buena y mala, lo cual no es cierto, pero es, de hecho, un engaño inteligente. Las maldiciones y hechizos utilizados en los libros son maldiciones y hechizos reales; que, al ser leídas por un ser humano, pueden conjurar espíritus malignos en la presencia de la persona que lee el texto”, sentenció el preocupado pastor después de llevar a término su decisión.
Dejar una contestacion