
Los delincuentes, antes de huir, amarraron a los tres policías con cinta adhesiva y tras varios minutos de esfuerzos lograron liberarse
Ciudad de México. Tres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron asaltados por varios individuos, quienes los despojaron de sus armas cuando se encontraban dormidos.
La madrugada de hoy, los tres uniformados, adscritos al Sector 53, se encontraban encargados de la vigilancia dentro del Deportivo José María Morelos y Pavón, ubicado en la colonia Pensil, perímetro de Miguel Hidalgo.
De acuerdo con el reporte brindado por los policías, todos se encontraban dormidos cuando escucharon un ruido extraño, uno de ellos salió y fue sorprendido por un par de hombres, quienes lo amagaron para tirarlo al suelo y despojarlo de su arma de cargo.
Instantes después otro agente salió para ver qué ocurría y también fue agredido por los ladrones, quienes lo despojaron de su pistola.
Un tercer agente permaneció dentro de la caseta de vigilancia dormido por lo que también fue golpeado y despojado de su pistola.
Los delincuentes, antes de huir, amarraron a los tres policías con cinta adhesiva y tras varios minutos de esfuerzos lograron liberarse y pedir apoyo pero no hubo personas detenidas.
Con información de Reforma