Saca las cobijas: pronostican 4 grados para este miércoles

De acuerdo con el pronóstico del clima del 30 de septiembre, habrá temperaturas mínimas de hasta 4 grados en CDMX.

Es momento de preparar el atole y el chocolatito caliento, porque el pronóstico del clima del 30 de septiembre señala que seguirá el frío en la capital. Autoridades activaron alerta por bajas temperaturas en CDMX.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó alerta amarilla por bajas temperaturas y heladas en las partes altas de las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

En dichas demarcaciones se esperan temperaturas de 4 a 6 grados entre las 5 y las 8 horas de este miércoles 30 de septiembre. Se recomienda a la población tomar agua y consumir frutas y verduras con vitaminas A y C; así como usar crema para hidratar y proteger la piel contra el frío.

Pronostico del clima del 30 de septiembre
Las bajas temperaturas en CDMX son causadas por el Frente frío 4 y su masa de aire polar. Según detalló el Servicio Meteorológico Nacional, bajará la temperatura en el norte, noreste, centro y oriente de México.

En lo que respecta al Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Querétaro y Tlaxcala se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados y posibles heladas en las zonas montañosas para este miércoles.

Para el jueves 1 de octubre no se esperan condiciones mejores, pues también se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados y heladas en zonas montañosas del Estado de México, Ciudad de México, Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla y Tlaxcala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*