
Ciudad de México
La actriz mexicana publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales dirigido a las personas afectadas de “mi amado Beirut”.
Salma Hayek compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que comunicó que se encontraba dolida por el pueblo libanés luego de las explosiones que cimbraron Beirut, la capital de Líbano la tarde de ayer.
Desde su cuenta de Instagram, la actriz mexicana se solidarizó con el dolor que están sufriendo las familias afectadas y con aquellos que perdieron a un ser querido:
“Hoy dos explosiones devastaron la capital del ya lastimado Líbano. Mi corazón roto está con todas las personas que han perdido seres queridos y que están en las áreas afectadas de mi amado Beirut,” escribió la actriz de origen libanés.
La esposa del magnate de la moda François-Henri Pinault acompañó el mensaje con un video del momento justo en que una explosión en un almacén de explosivos ubicado en el puerto de Beirut desencadenó una onda expansiva que se llegó a sentir hasta 10 kilómetros a la redonda.