
El hombre sufrió un fuerte golpe esta mañana de miércoles con un convoy en la estación San Joaquín de la Línea 7
Un hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza al asomarse por el túnel para ver si el convoy de Metro llegaba a la estación San Joaquín esta mañana.

Al pasar la línea amarilla de seguridad el hombre fue golpeado por el parabrisas del tren causándole una severa contusión y estrellando el vidrio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos al STC Metro acudieron a auxiliar al hombre de mediana edad.
Asimismo, minutos después la Cruz Roja llegó para revisar el estado de salud del hombre el cual fue trasladado a un hospital para una revisión exhaustiva.
Las autoridades de este transporte recomiendan a los usuarios a no cruzar la línea amarilla de seguridad pues pueden suceder golpes, atropellos accidentales o caer a las vías.
De igual forma, el revisar si el Metro se acerca a la estación no sirve de nada pues todos están coordinados y podría generarse un accidente.
