Se incendia una vivienda y tres personas resultan con quemaduras en la GAM

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron a los servicios de emergencia a resguardar la zona, para proteger la integridad física de los habitantes, tras suscitarse un incendio en una vivienda posiblemente por acumulación de gas, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos se suscitaron, cuando los efectivos fueron alertados por despachadores del C-2 Norte, que en la avenida Azcapotzalco, en la colonia Constitución de la República, reportaban un incendio en un domicilio, y al llegar al lugar, se percataron de lo ocurrido, por lo que de inmediato les abrieron paso a los servicios de emergencia.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al lugar y luego de varios minutos sofocaron las llamas, derivado de una acumulación de gas de un taque de 20 litros, donde resultaron tres personas lesionadas.

Asimismo, arribaron paramédicos, quienes trasladaron a un hospital, a dos hombres de 55 y 80 años y a una mujer de 46 años de edad, con quemaduras de segundo y tercer grado en cara brazos y espalda

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*