Se llama Brisa, se dedica a desvalijar y robar computadoras a los autos en GAM y Cuauhtémoc

Brisa junto con dos cómplices se dedican a desvalijar carros en la alcaldía de Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de dos personas y un menor de edad, posibles responsables de quitarle la computadora y accesorios a un vehículo, estacionado en calles de la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales realizaban sus patrullajes de seguridad y vigilancia, cuando fueron alertados por una mujer que les indicó, que varias personas a bordo de un vehículo color negro, estaban forzando el cofre de un coche, color blanco en la calle Tomás Alva Edison y Ezequiel Montes, colonia Tabacalera.

Ante tal señalamiento, los uniformados se trasladaron al punto y observaron que los tripulantes del coche color negro al notar la presencia policial, emprendieron la huida, sobre avenida México-Tenochtitlán, por lo que les dieron alcance y marcaron el alto.

Una vez que detuvieron las marcha se les requirió una revisión preventiva, conforme a los lineamientos policiales y les fue hallado, dos pares de faros delanteros, un par de calaveras traseras y una computadora, de diferentes vehículos, los cuales no pudieron acreditar la legal propiedad o procedencia.

Por tales hechos, fueron detenidos un hombre de 28 años, una mujer de 21 años y un menor de 14 años de edad, que tras ser informados de sus derechos de ley, posteriormente fueron trasladados junto con lo asegurado y los dos vehículos, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*