Ciudad de México
Luego de que un corto circuito se registró esta mañana en la estación del Metro Barranca del Muerto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que ya se reanudó el servicio en toda la Línea 7.
Por conducto de su cuenta de Twitter, indicó que todas las estaciones de la Línea 7 ya se encuentran abiertas y la circulación de los trenes es continúa.
Poco antes, las autoridades capitalinas informaron que 18 personas fueron enviadas a un hospital para ser atendidas, pues se intoxicaron por inhalación de humo.
Por su parte, la Secretaría de de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, reveló el nombre de las 18 personas que están hospitalizadas.
Mientras tanto, el director del Metro, Guillermo Calderón, dijo en entrevista con Denise Maerker en su emisión de Grupo Fórmula, que el traslado de estas personas fue para profundizar su revisión, pues, hasta el momento, no reportan a nadie en estado grave.
Asimismo, reveló que la Fiscalía de la Ciudad de México acudió al sitio con los peritos, por lo que se están concluyendo los primeros análisis y una vez que concluyan, ‘estaremos en posibilidades de hacer la rehabilitación y reinstalación del servicio’.
Por último. la dependencia capitalina dio a conocer la lista de las 18 personas que están siendo atendidas en el hospital San Angel Inn.
Con información de Radio Fórmula
Dejar una contestacion