Secretaria de Salud de CDMX ya indaga contactos de contagiados en Hospital de Ticomán

La Secretaría de Salud de la CDMX (Sedesa) estudia los contactos de empleados del Hospital Ticomán quienes dieron positivo a Covid-19.

De acuerdo con la dependencia, se tiene conocimiento de tres casos activos, además de un cuarto, una enfermera, quien perdió la vida.

Cuestionados sobre las medidas sanitarias que se han tomado en este hospital, la Sedesa se limitó a comunicar que se están investigando los casos y en cuanto se tengan novedades las darán a conocer.

Trabajadores del hospital han reprochado que no se han tomado las medidas sanitarias necesarias y que algunos de sus compañeros, a pesar de presentar síntomas, continúan laborando con regularidad.

El periodico reforma publicó ayer que el Hospital General de Ticomán mantiene sus servicios médicos sin ningún tipo de restricción o cerco sanitario, pese a que entre su personal fueron confirmados siete casos de Covid-19, uno de los cuales falleció el viernes pasado.

Ignacio Contreras Cabrera, quien laboraba como eventual en el área de archivo clínico, murió el 3 de abril en el Hospital Juárez tras permanecer hospitalizado y entubado por problemas respiratorios desde el 29 de marzo pasado.

También te puede interesar Alertan en Hospital General de Ticomán de siete contagiados

Con información de Reforma