Doble moral es lo que un hombre demostró tener sin pudor alguno.
Es lamentable que en pleno siglo XXI muchas personas continúen indignándose cuando ven a una mujer amamantando a su bebé en un lugar público, ¿por qué se escandalizan cuando la televisión y el internet muestra cosas aún peores? No cabe duda que la doble moral está a la orden del día, ¿acaso se les olvida que todos pasamos por esa etapa cuando éramos bebés?
El escándalo ha sido ¨protagonizado¨ por la joven madre de 20 años de edad, Aimee Wood, quien en una ocasión y sin maldad compartió en sus redes sociales una fotografía de ella con su bebé a la cual la estaba alimentando, así que obviamente se le miraba el pecho.
¿Cuál es el problema?
Para muchos eso no es ningún problema pero es claro que no todos piensan así, cuando algo te incomoda o molesta sobre todo en redes sociales, simplemente eliminas al contacto o dejas de seguir pero Rick, un hombre sin nada de educación decidió enviar un mensaje a Aimee agrediéndola por las fotografías que compartía en sus redes sociales en las que aparecía amamantando a su bebé.
Lo más curioso que incluso da gracia es que Aimee no tenía agregado a Rick en sus redes sociales, así que hemos deducido que este hombre es un entrometido además de grosero.
¨Pon tus malditas tetas lejos. Las he estado viendo todo el día. No tengo nada en contra del amamantado, de hecho a mí me gusta me gusta chupar una teta, pero no hay necesidad de mostrarlo. Será perturbante para tu pobre niña cuando crezca y ¡¡¡se vea plagada por todas las redes sociales chupando tu flácido pezón!!!”, le escribió Rick a Aimee.
Y en lugar de sentirse mal, la joven mujer no pudo evitar responderle lo siguiente:
¨Es mi cuenta y por eso puedo compartir lo que a mí me plazca, créeme cuando te digo que tus insultos se me resbalan en vista de que no eres alguien importante en mi vida, de hecho ni siquiera estás en mi lista de contactos así que si no quieres ser parte de esto no te entrometas en la vida de una desconocida, no he cometido ningún delito, solo estoy alimentando a mi bebé, algo que no tendría por qué ocultar, ¿te queda claro?¨, y acompañó la respuesta con una fotografía.
Bien por Aimee, las personas ya deberían superar este tema, vivir y dejar vivir a los demás ¿no creen? Dejemos de lado la doble moral, esperamos tus comentarios y no olvides COMPARTIR con tus amigos este artículo.