Siempre sí recibirá visitantes la Zona Arqueológica de Teotihuacán los días 20 y 21 de marzo.

Ciudad de México

En un comunicado, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) informó que la Zona Arqueológica de Teotihuacan, en el Estado de México, permanecerá abierta al público este 20 y 21 de marzo.

Hoy domingo 20 y mañana lunes 21 solo abrirán las puertas 1, 2, 3 y 5, por lo que los visitantes podrán acceder a las pirámides en un horario de 7:00 a 17:00 horas; mientras que el cierre de taquillas y último acceso a las personas será hasta las 16:30 horas.

Con la Zona de Teotihuacan ya son 138 las zonas arqueológicas en todo el país que estarán dispuestas a la visita pública para este equinoccio, y que son una muestra de la diversidad y riqueza cultural y patrimonial de México.

Cabe señalar que en todas las zonas arqueológicas se deberán seguir las medidas sanitarias preventivas, como la aplicación de alcohol gel y toma de temperatura, así como la revisión del uso obligatorio y adecuado del cubrebocas.

Además, las autoridades piden a los turistas mantener la sana distancia de 1.50 metros entre visitantes durante todo el recorrido, así como abstenerse de ir si presenta síntomas, está enfermo o convive con personas en riesgo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*