Sigue el caos vial en Cetram Indios Verdes

Ciudad de México

Pasajeros del transporte público y conductores de vehículos aún padecen el caos por las obras de remodelación del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Indios Verdes, toda vez que siguen sin concluir la gaza del retorno del Metrobús.

Fue el 11 de marzo que la Secretaría de Movilidad publicó un video en el que apareció el subsecretario de Planeación, Rodrigo Díaz, explicando los avances de la obra. Informó que se terminaría la estación que albergará el Metrobús y Mexibús Línea 4 el 20 de marzo y antes de 15 de marzo, la gaza de retorno.

También, el director del Metrobús, Roberto Capuano, publicó por la misma vía: “Estamos trabajando a toda máquina para volver a abrir nuestro retorno en Indios Verdes. El aumento en los tiempos de traslado ha sido menor a lo que esperábamos (eso es bueno). Seguimos en esto para volver a abrir el servicio el 14 de marzo”.

Si uno sube a una unidad del Metrobús que circula por Insurgentes Norte, con dirección a Indios Verdes constatará la presencia de maquinaria y trabajadores sobre el carril confinado, lo que lleva a las unidades a desviarse y compartir la vialidad con particulares y camiones, hasta llegar a la rampa que cruza a la estación del lado poniente del Cetram.

Usuarios dijeron que para entrar al paradero hacen un promedio de 30 minutos, “el trayecto es pesado, ahora imagínese cómo se va a poner a partir del lunes que inicie operaciones el aeropuerto Felipe Ángeles”, previó David Cruz, usuario de la Línea 1.

La Secretaría de Obras indicó el 11 de marzo que implementa hasta tres turnos para acelerar los trabajos en el Cetram.

Con información de el Universal

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*