Sin forzar la bóveda roban 20 millones de pesos de banco del Bienestar

Ciudad de México

Una sucursal del Banco del Bienestar (Bansefi) en Cuautla, Morelos, fue atracada. De acuerdo con reportes policiales preliminares, los delincuentes habrían sustraído entre 19 y 20 millones de pesos.

Los medios locales que tuvieron acceso al parte policial, señalaron que el atraco se podría haber registrado alrededor de las 4:00 horas en la sede bancaria ubicada sobre la Calle Conspiradores, puesto que a esa hora se activó la alarma de seguridad.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Morelos acudieron al punto para realizar rondines al exterior, sin que notaran movimiento alguno, por lo que se retiraron.

Pero, tras la apertura de esta sucursal de Bansefi, los empleados notaron que la bóveda había sido abierta y robada, por lo que alertaron del hecho alrededor de las 12:30 horas.

Nuevamente, al acudir para revisar el caso, a los policías municipales, los encargados del banco les señalaron que la bóveda no presentaba rastros de haber sido forzada.

Cabe recordar que éste es el segundo robo que se registra en menos de seis meses a una sucursal de Bansefi en Cuautla, Morelos.

Fue en septiembre de 2021, cuando la sede del Banco del Bienestar ubicada en la Calle Ramírez Ferrara fue hurtada, también de madrugada.

El atraco fue registrado alrededor de las 3:40 horas. En ese entonces, tampoco se forzó la puerta de las bóvedas o cajas fuertes.

En ese tiempo, el dinero sustraído de forma ilegal, sería destinado al pago de pensiones de adultos mayores de la zona oriente de la ciudad morelense.

Con información de El Reforma

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*