Suben los precios en casetas para ir de CDMX a Acapulco

Ciudad de México

Por medio de un comunicado, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó el incremento de un 3.2 % en el peaje de los vehículos que circulan por la Autopista del Sol, circulación que conecta a la Ciudad de México con el municipio de Acapulco.

En su comunicado compartido en redes sociales, la Capufe detalló las nuevas tarifas que entraron en vigor a partir del lunes 2 de agosto y se trata de un ajuste en el corredor México-Acapulco.

En misiva la dependencia dijo que el ajuste en las tarifas de peaje se emplea para cubrir los gastos de operación y conservación del corredor, uno de los más utilizados por los capitalinos.

«Los recursos recaudados por peaje de las autopistas integradas en la red se emplean para cubrir los gastos de la operación y conservación de la misma. Igualmente, se usa para apoyos financieros de proyectos en los sectores de comunicaciones, transporte, medio ambiente y turismo», se dice el comunicado.

El aumento entró en vigor a partir de este lunes 2 de agosto. Ahora, los precios en las casetas quedan de la siguiente manera:

Caseta de Tlalpan rumbo a Cuernavaca $126 pesos
Caseta del Paso de Morelos $169 pesos
Caseta de Alpoyeca $80 pesos
Caseta de La Venta $138 pesos

hay que señalar que el ajuste anunciado hace unos días es el segundo que aplica en este 2021 para las casetas que conforman el corredor México-Acapulco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*