Sujeto de 58 años abusa de niña de 9 en el Mexibus

Agentes de la Fiscalía detuvieron al hombre de 58 años, luego de que la familia de la menor lo acusó de realizar tocamientos a la pequeña.

Un hombre de 58 años de edad abusó sexualmente de una niña de nueve años, cuando ambos estaban en una unidad del Mexibús que aguardaba reanudar su marcha en la estación Ciudad Azteca.

La agresión ocurrió la tarde del 31 de diciembre, indicaron fuentes de la Fiscalía General del Estado de México (FGEM).

Agentes de la dependencia mexiquense detuvieron al sujeto, luego de que la familia de la menor lo acusó directamente de realizar tocamientos a la pequeña.

Al sospechoso identificado como Francisco ‘N’ lo remitieron ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

La dependencia estatal detalló que será esta autoridad la que resuelva iniciar un proceso legal en su contra con prisión preventiva.