Ciudad de México
Un hombre de identidad desconocida se salvó de la muerte luego de que impactara contra la parte trasera de un tráiler, en la delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto conducía a exceso de velocidad, por lo que al querer rebasar otro automóvil no se percató que un camión de basura se encontraba estacionado, y terminó estampado contra la parte trasera de la pesada unidad.
Testigos del accidente dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al arribar a la Av. 510 y José Loreto Fabela en la col. San Juan de Aragón confirmaron que el conductor solo sufrió lesiones.
Retiran vehículo impactado en camión de carga que se encontraba estacionado en Av. 510 y Loreto Fabela, col. San Juan de Aragón, @gamadero, el conductor de 33 años viajaba briago y resultó ileso, por lo que fue detenido por @SSP_CDMX. #Precaución pic.twitter.com/3wrZwT5Kzq
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) August 8, 2018
Elementos de la policía capitalina acordonaron la zona para luego dar paso a los paramédicos que brindaron atención al herido, y posteriormente trasladarlo al hospital más cercano.
Vía La Prensa