Sujeto golpea a una mujer para robarle el monedero, en la GAM

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Casas Alemán, detuvieron a un sujeto que golpeó a una mujer para arrebatarle su monedero y objetos personales.

Los uniformados acudieron a la calle Puerto Progreso luego de ser informados, vía frecuencia de radio, de agresiones en contra de una persona y al llegar al punto, se percataron que un grupo de vecinos tenían detenido a un hombre, por lo que en seguimiento a los protocolos de actuación policial salvaguardaron su integridad física.

En ese momento una mujer refirió que dicho sujeto aprovechó que una joven abrió su domicilio para golpearla en la cara con un palo de madera y la despojó de su monedero.

Ante la denuncia, los uniformados le realizaron una revisión de seguridad al hombre de 33 años de edad, a quien le encontraron el dinero en efectivo de la denunciante y el objeto con el que agredió a la mujer.

Por todo lo anterior, el detenido fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

Con información de la SSC de CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*