
Ciudad de México
Debido a la alta afluencia de clientes en supermercados de la CDMX, y con el fin de evitar posibles contagios por coronavirus, las distintas tiendas como Walmart, Bodega Aurrera, Soriana y Chedraui están limitando el ingreso a sus tiendas con el acceso de una persona por familia.

En algunos supermercados el ingreso es controlado y se indica a los clientes que por seguridad sanitaria sólo se permite el ingreso de una persona por familia para realizar las comprar respectivas y evitar con ello aglomeraciones.
Los supermercados de la #CDMX ya no permiten el ingreso a toda la población. Ante la emergencia sanitaria por el coronavirus implementan filtros en entradas y área de cajas #video de Gisela Castillo pic.twitter.com/G8EsdnwWwp
— El Universal (@El_Universal_Mx) April 4, 2020
Asimismo, en el interior de dichos establecimientos hay avisos en el área de cajas donde se pide a los clientes guardar una distancia de dos metros con la persona que se encuentra delante, manteniendo así los protocolos de Sana Distancia.
Uno de los gerentes de una tienda Walmart informó que esta medida se mantendrá hasta que las autoridades de salud les indiquen en que momento se normalizará el acceso de los clientes como es costumbre, y aseguró que la venta de la mercancía en toda la tienda está garantizada.
Dejar una contestacion