¿Te gusta cocinar? Canadá frece empleo a mujeres mexicanas con salario casi 30 mil pesos

Ciudad de México

El Servicio Nacional de Empleo dio a conocer una serie de vacantes importantes para mujeres mexicanas que quieran viajar a Canadá, que sepan cocinar y que deseen obtener un salario cercano a los 30 mil pesos.

Esta publicación se trata de tres vacantes que se dieron a conocer para trabajar en un restaurante, en donde las tres chicas estarán en el mostrador del lugar de alimentos.

El empleo que se ha ofrecido a las tres mujeres que deseen postularse será por un periodo de doce meses y el salario será de casi 30 mil pesos (29 mil 760 pesos) mensuales.

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social señaló dentro de dicha vacante que la empresa se hará cargo de los gastos de transportación y ayudará a buscar a las mujeres un alojamiento en su llegada.

El modo de pago será de forma quincenal y lo único que se va a reducir de su salario es el monto por el alojamiento que tendrán las chicas que será de un costo de dos mil 232 pesos mensuales.

¿Qué necesitas para postularte?
Lo primero que necesitas es tener un mínimo de seis meses como experiencia en restaurantes y también debes de tener un conocimiento intermedio al menos del idioma francés. No se necesita comprobación sobre nivel de educación.

La oferta, que es tres plazas, enfatiza que la fecha de inicio de labores es «tan pronto como sea posible», por lo que si quieres aplicar debes ir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio o hablar al número 01800 841 2020 para pedir más informes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*