Tras choque, escoltas golpean a conductor y amenazan a comensales que grababan

Ciudad de México

Un hombre amenazó con un arma de fuego a un automovilista y a los comensales de una marisquería en la colonia Santa Úrsula Coapa, en la alcadía de Coyoacán, Ciudad de México.

Una camioneta Buick Enclave se impactó contra una Nissan, minutos después llegaron dos vehículos donde, presuntamente, viajaban guardaespaldas del conductor de la camioneta de lujo.

Cuatro hombres descendieron del vehículo, uno de ellos, quien vestía una camisa blanca, agredió al conductor de la camioneta Nissan y a empujones lo mete al coche en el que viajaban los escoltas.

El incidente se suscito enfrente de la marisquería La Langosta, ubicada en esta zona, tras el percatarse algunos comensales comenzaron a grabar lo sucedido.

Cuando el hombre de camisa blanca se dio cuenta que lo estaban grabando ingresó al lugar y amenazó a los clientes con un arma corta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina llegaron al lugar.

A los agresores se les decomisó un arma de fuego calibre 25 y fueron trasladados a la Coordinación Territorial Coyoacán Uno, donde se inició una carpeta de investigación.

Con información de Milenio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*