Tras operativo capturan a narcomenudista en la Col. Santa Rosa, GAM

Policías de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de CDMX, realizaron la noche de ayer jueves, cateo en un inmueble de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el predio ubicado en la colonia Santa Rosa, se comercializaban drogas. El agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, inició la indagatoria correspondiente y solicitó a un Juez de Control la técnica de investigación de control judicial diligencia de cateo.

En el inmueble fue detenido un hombre de 45 años de edad por cometer delitos contra la salud, y se aseguraron 95 dosis de marihuana y 47 envoltorios de cocaína en piedra.

Cabe decir que, de acuerdo al cruce de información, se supo que el detenido registra un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

La persona detenida y la droga asegurada, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente; en tanto el inmueble fue sellado y se encuentra bajo resguardo policial mientras siguen las investigaciones.

A la persona mencionada en este comunicado la SSC CDMX la presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Con información de la SSC CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*