Trump se vuelve baterista durante la cuarentena

Un video viral que circula en redes sociales nos deja ver una divertida escena del presidente Donald Trump, clip donde saca sus mejores movimientos en la batería.

El presidente Trump ha sabido aprovechar la cuarentena, pues un gracioso y editado video viral se le puede ver tocando de manera muy peculiar una mini batería, el clip rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales y fue compartido por miles de personas en Twitter y Facebook principalmente.

Miles de personas aprovechan su tiempo durante la cuarentena que se vive en la mayoría de países del mundo, ya sea para estar en familia, para descansar y algunos otros para estar más activos en las redes sociales, así como un usuario de Facebook que tuvo la ocurrencia de este video viral.

¿Te imaginas al presidente de los Estados Unidos tocando una mini batería desde un baño en plena cuarentena? Pues gracias al usuario Thomas Pridgen de Facebook podemos disfrutar de este espectacular concierto, la increíble obra de este usuario se ha vuelto tendencia en las redes.

https://www.facebook.com/watch/?t=13&v=246448596750284

En el video viral podemos observar al presidente Trump bien concentrado tocando una mini batería desde el baño, el presidente sigue el ritmo con la cabeza lo que lo hace aún más épico, incluso en algunas escenas solo podemos observar la mini batería, pero rápidamente el presidente aparece de nuevo.

Por su puesto el video es editado, algunas de las escenas del presidente Trump son de sus conferencias, pero la peculiar manera de mover la cabeza hizo que este video viral quedará como anillo al dedo. El clip fue compartido en plataformas como Facebook, Twitter e Instagram.

Actualmente el video original de Facebook cuenta con más de 390 mil reproducciones y poco más de mil comentarios, todo esto en menos de 10 horas, sin duda alguna mucha gente quiere ver al presidente Trump tocando una mini batería desde su baño, mientras tanto se tendrán que conformar con este clip.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*