Con cuchillo, sujeto roba botellas de vino en Cuautepec

En la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que amagó a un trabajador de una tienda de conveniencia y robó varias botellas de vino.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron a través de la frecuencia de radio, el asalto en proceso de un establecimiento localizado en la calle Guadalupe Victoria, colonia Cuautepec, por lo que de inmediato los oficiales acudieron al lugar.

En el punto, el encargado de la tienda indicó a los policías de la SSC que un hombre entró y con un arma blanca lo amenazó, después tomó varias botellas de bebidas alcohólicas, las guardó en una bolsa y emprendió la huida.

Con la descripción del posible responsable, los oficiales iniciaron la búsqueda y, con apoyo de los monitoristas de las cámaras de vigilancia, lo ubicaron calles adelante del lugar de los hechos, por lo que lo detuvieron para una revisión preventiva.

Conforme al protocolo de actuación policial, al interior de una bolsa color blanco, fueron encontradas 11 botellas de diferentes marcas de bebidas embriagantes.

Por lo anterior, el hombre de 45 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Con información de la SSC CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*