(VIDEO) Creyentes de la Santa Muerte corren a predicador cristiano estadounidense de Tepito

Ciudad de México

“En el nombre de Jesucristo”, un predicador cristiano supuestamente de Estados Unidos levantó polémica al ir a confrontar a creyentes en el altar de la Santa Muerte, en Tepito, Ciudad de México (CDMX). Pero los fieles no se dejaron y lo corrieron por no respetarlos.

Se trata de Phillip Blair, quien es director de la iglesia evangelista La Antorcha de Cristo (Torch of Christ Ministries). Además, en su canal de YouTube, el predicador suele hacer lo que intentó lograr en el Barrio Bravo: provocar a la gente. No obstante, no es estadounidense como muchos pensaron: es de Canadá.

En un video que compartió en la plataforma, Blair fue, acompañado de traductores que repetían en español lo que predicaba, al santuario de Tepito. Ahí, comenzó a gritarles a los creyentes: “No necesitan a la Santa Muerte. Necesitan a Jesucristo”.

A la v…Respeten. Por eso a ustedes se los va a cargar la ve…ga”, le comenzaron a gritar los fieles a Blair. Y lo corrieron de la zona.

Entre quienes corrieron a Blair, se encuentra una mujer muy parecida a Doña Queta Romero, quien es una de las guardianas de la Santa Muerte.

Ve aquí el video completo del predicador cristiano estadounidense que arremetió contra fieles de la Santa Muerte en Tepito y cómo resultó su acción:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*