Vecino salva aun hombre que cayó a una a barranca por querer sacar su balón en CDMX

Ciudad de México

Un hombre cayó al tratar de ir por un balón de fútbol, sobre la calle de Hortensia y Palma en la barranca La Coyotera que se ubica en la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México (CDMX)

Por esta barranca, de más de 5 metros de altura, pasan aguas negras, Enrique Fernando Paredes escuchó los gritos de auxilio de una señora que se dio cuenta que el hombre cayó a las aguas negras y dijo que se estaba ahogando.

“Estaba con un vecino platicando y de repente una señora empezó a gritar, “Se está ahogando el señor “, se asomó a la reja y yo ya me metí por el otro lado y pues lo saqué del agua porque se estaba ahogando”, compartió Enrique Fernando Paredes.

“Es una vida y la verdad me hubiera gustado que me ayudaran a mí si yo estuviera en ese lugar, a pesar de que el chavo es igual de indigente como yo, hay que apoyarnos como sea, somos humanos y tenemos un valor”, comentó.

También, el policía auxiliar Adrián Urbano Morales ayudó al rescate del hombre que por fortuna solo se ensució de lodo y basura.

Finalmente, paramédicos de la alcaldía Magdalena Contreras lo atendieron en el lugar, vecinos de la zona le regalaron ropa al hombre que sobrevivió gracias al acto de humanidad y civismo de otro ciudadano.

Con información de Excélsior

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*