VIDEO ‘A veces el amor no funciona’, dice Nodal sobre Cazzu al darse a conocer su nueva relación con Ángela Aguilar

Ciudad de México

Fue la tarde de este lunes cuando se hizo oficial la relación con la más pequeña de la dinastía Aguilar.

La noche de este lunes 10 de junio, Christian Nodal subió un video a su cuenta de Instagram luego de confirmar su relación con Ángela Aguilar. Fue alrededor de las 11 de la noche cuando el cantante mexicano, al ver todo lo que se ha generado desde que se oficializó su compromiso con Ángela, salió a dar la cara para poner las cosas en claro.

Nodal explicó que vio necesario salir a aclarar las cosas luego de muchas voces en redes sociales; «casi no les gusta el chisme», dijo. Christian mencionó que su relación con la rapera argentina Cazzu, terminó de la mejor manera.

@lamusicape

CHRISTIAN NODAL HABLO SOBRE SU RELACIÓN CON ANGELA AGUILAR ⚠️ estas fueron las palabras del cantante mexicano 😱 #LMS #LaMusica #Musica #Peru #parati

♬ sonido original – La Música.pe

«Por respeto a mi expareja y a mi actual pareja quería salir a dar contexto. Julieta es una persona que amo y tiene mi respeto toda la vida; somos artistas, pero no estamos blindados a la vida, el amor a veces funciona, nuestro ciclo terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que es mi hija»

Asimismo, el exponente de regional mexicano descartó toda versión que apuntaba a una posible infidelidad de su parte hacia Cazzu. Dijo que «a veces el amor no funciona» y que ahora está viviendo muy feliz junto a Ángela Aguilar un amor por el que ambos esperaron mucho tiempo.

«Jamás existieron terceros, no hubo una infidelidad, simplemente, a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando», continuó.

Finalmente, Nodal agradeció a todos aquellos que lo han felicitado y se han puesto feliz por esta noticia y por este capítulo en su vida que ha comenzado y concluyó que está disfrutando mucho su faceta como papá y ahora como pareja de Ángela.

«Quiero agradecer por los que se ponen feliz por mí. Estoy disfrutando mi carrera, mi parte como padre y como pareja. Muchas gracias por tanto», finalizó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*