VIDEO. Al ritmo de ´Tiempo de Vals´ trabajador del Metro en CDMX limpia las estaciones

Ciudad de México

Un empleado del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de CDMX, se hizo famoso tras ser captado por un usuario, mientras desarrollaba labores de limpieza bailando.

El trabajador causó furor en redes sociales luego de difundirse un video donde aparece trabajando de una forma especial, pues se aprecia claramente cómo el hombre disfruta de lo que hace, lo cual posiblemente fue inspiración de muchos.

La grabación fue ambientada con la canción ´Tiempo de Vals´, en el cual podemos disfrutar de un baile por parte del protagonista con su escoba, mientras limpiaba la estación Peñón Viejo de la Línea A.

Inernautas dejaron buenos comentarios en el video de TikTok, donde reconocieron su buena actitud al trabajar de esa manera, que sin duda muchos quisiéramos.

El clip duró 15 segundos, pero con sólo ese corto tiempo el joven logró ganarse miles de admiradores y admiradoras que se propusieron para bailar con él.

Las imágenes se difundieron por otras plataformas de redes sociales y se hicieron virales, lo cual contribuyó para que su fama creciera, y ahora -seguramente- muchos de sus fans querrán ir a buscarlo para tomarse fotos.

@bicho_neria

Y así se crearon las coreografías de los XV años #bichoneria🐛

♬ Tiempo De Vals – Chayanne

Con información de Big Data Mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*