VIDEO. Aparece «fantasma» en el accidente México-Cuernavaca

Ciudad de México

El saldo del mortal accidente sucedido en la Autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 51, en el poblado de Tres Marías, en el que se vieron involucrados varios automóviles, tráileres y motociclistas, fue de 7 muertos y cerca de 15 personas lesionadas.

Según lainformación circulada, un motociclista sufrió un accidente a la altura del kilómetro 51. Por esa razón, se detuvo la circulación. Sin embargo, otro grupo de motociclistas se estrelló con dos tráileres que se encontraban por la zona.

Pero, recientemente ha causado conmoción en redes sociales la difusión de una fotografía tomada en la zona del accidente en donde internautas han afirmado que se puede apreciar una extraña silueta.

La silueta o sombra se ve ubicada debajo de uno de los tráileres involucrados en el accidente, por lo que no tardaron en asegurar que se trataba de un fantasma.

Hay que recordar que en el accidente se vieron involucradas 16 motocicletas, seis automóviles y dos tráilers, y todos fueron remolcados hacia corralones; sin embargo lo que realmente ha causado conmoción es la magnitud del accidente, pues desde hace varios meses no se registraba ninguno similar con esta cantidad de vehículos involucrados.

Tras la difusión de estas imágenes, en donde el rostro del presunto fantasma que se aprecia corresponde a una mujer, las personas han asegurado en redes sociales que se trata del alma de una de las jóvenes que aparece impactadas luego del accidente.

La mujer que está en el suelo y presuntamente respondería al nombre Dana, en el clip se aprecia que uno de sus amigos le grita desesperadamente para que reaccione sin lograr que ella despierte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*