VIDEO ‘Aprovechó el descuido de los meseros’ Acusan a Pablo Montero de irse sin pagar en un restaurante

Ciudad de México

Pablo Montero nuevamente está envuelto en polémicas, ahora, debido a que se dio a conocer que «se fue de un restaurante» de Playa del Carmen sin pagar la cuenta. Así lo dio a conocer la usuaria Monse Adeur, quien vio al cantante mexicano marcharse del establecimiento sin pagar sus alimentos y bebidas

«Me tocó ver a este señor, Don Pablo Montero, en Los Aguachiles de Playa del Carmen, avenida 34. Si alguien me lo cuenta, no lo creo. Se retiró del lugar sin pagar la cuenta aprovechando el descuido de los meseros. Que poca neta, ver la cara de frustración del mesero. Lo que cuesta ganarte el sueldo para que haya personas como este tipo», escribió.

@chismecito507

#pablomonteronopaga #pablomontero #sinpagarlacuenta #playadelcarme

♬ Que Me Digan Viejo – Pablo Montero

El restaurante los Aguachiles, es un establecimiento de comida mexicana, caribeña, latina, mariscos. Es apto para vegetarianos y es acreedor de un premio Travellers’ Choice 2023. En las imágenes que circularon en internet se puede ver a Pablo Montero dentro del establecimiento, conviviendo con una mujer.

En redes sociales, usuarios reaccionaron a la reciente polémica de Pablo Montero, a quien acusan de tener prácticas de este tipo en restaurantes de La Roma y de La Condesa:

«Que oso», «No entiendo cómo hay mujeres que siguen saliendo con él», «Eso se llama robo» «Lo más triste es que tal vez se lo descuenten al mesero que lo atendió».

Por su parte, el cantante Pablo Montero no ha confirmado o desmentido estos rumores en las redes sociales, aunque varios usuarios han tratado de dar con su paradero y hacer justicia: «Lo encuentran en Puerto Aventura a 15 minutos de Playa Carmen, ahí vive esa rata en la casa de un amigo», escribió el usuario Carlos Narváez debajo de la publicación de la cuenta de Instagram, Reina Venenosa.

Mientras tanto, las recientes publicaciones del famoso se han llenado de críticas y los usuarios le exigen que pague sus cuentas en donde ha quedado a deber.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*