VIDEO. “arriba las manos”, dice usuario en el Cablebús

Ciudad de México

A 2 días de que se inaugurara la línea 2 del Cablebús un usuario jugó una broma a los pasajeros, aprovechando que no había luz y que la cabina había quedado suspendida en el aire.

Mientras la cabina del Cablebús se encontrara detenida en medio del recorrido, el usuario dijo “arriba las manos”, cuando señoras hablaban de las ventajas del nuevo medio de transporte.

La línea 2 del Cablebús va de Santa Martha hasta Constitución de 1917, en la alcaldía Iztapalapa.

Usuario juega una broma en del Cablebús de Iztapalapa
Video que fue compartido en una cuenta de Tik Tok de recién apertura, muestra como el usuario ‘Jearim Velasco’, aprovechando que se había ido la luz, decidió hacer una broma en medio del recorrido del Cablebús.

Las usuarias se encontraban en la cabina, conversaban sobre las ventajas del Cablebús que tenía 2 días de haber sido inaugurado.

Una de las ventajas sería, en la platica de las mujeres, que en el Cablebús no iba a haber asaltos, debido a que está en las alturas. Pero eso dio pie a una broma.

“-Lo que si se van a evitar, los rateros.

-Ay sí, ya no nos van a asaltar.

-Primeramente Dios.

-Pues arriba las manos. Ah! jaja”.

Por el tono del usuario que sonó a broma, todos los pasajeros comenzaron a reír diciéndole que si llegara a pasar lo aventaban desde las alturas.

“Lo aventamos

-No canten victoria

-La cosa es que no se abre”.

La broma sirvió para que las señoras se preguntaran qué es lo que sucedería en caso de un asalto, si la puerta está asegurada y no se abre hasta que llega a la estación siguiente.

Las imágenes del video se hicieron virales y ya tiene más de 500 mil me gusta, además de que fue subido con el post “Imagínate vivir en Francia y perderte estas joyas”.

El video cuenta con 5 mil 228 comentarios y solo ha recibido elogios para el usuario, pues gracias a su broma, compartió un buen momento con personas totalmente desconocidas.

“Wey, qué hermoso :’) Nadie se da cuenta que reír con extraños en una temporada así es algo muy preciado, los mexicanos siempre hemos sido unidos…”.

“Mi cerebro: No digas nada no las conoces. Mi boca: “pues arriba las manos”.

“Jajaja qué bonito convivir con gente desconocida de esa manera, divertida y amablemente, te alegran el momento”.

A estas alturas la broma en el Cablebús tiene 2.7 millones de reproducciones.

@jearimvelasco

Imagínate vivir en Francia y perderte estas joyas ! #iztapalapa #foryou #parati #cablebuslinea2 #parados

♬ original sound – Jearim Velasco

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*