VIDEO. Así fue como ladrones fingieron ser policías para robar una camioneta

Ciudad de México

En el municipio de Tultitlán, un grupo de ladrones se hicieron pasar por policías para robar una camioneta.

El chofer iba manejando tranquilamente hasta que un automóvil de color plateado y sin placas lo intercepta y le pide que se orille.

Luego y de manera extraña, el conductor hace caso y del auto baja un sujeto que incluso saluda a la víctima. Comienzan a platicar y le piden al hombre que baje de la camioneta.

De repente aparecen otros hombres con supuestos uniformes de policía que se suben al auto plateado y el primero que saludó al conductor termina llevándose la camioneta.

Cabe señalar que el Estado de México, una de las entidades con más índice delictivo, vivió la toma de protesta de José Luis Cervantes Martínez como nuevo fiscal.

El adogado del Edomex, llegó a la institución con 30 mil 987 denuncias registradas de diferentes actos delictivos cometidos en todo el Estado de México durante el mes de enero del 2022.

Sobresale el robo de autos, a transeúntes, negocios, transporte público, transportistas y casa habitación son los más comunes que se registran en todo el territorio mexiquense.

En enero del 2021 se registraron 27 mil 382 delitos del fuero común, comparado con los 30 mil 987 casos de este año, representa un aumento de más del 10 por ciento.

Con información de El Heraldo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*