VIDEO ‘Ay perdón me confundí’ Mujer le da sape a policía al confundirlo con un ladrón en pleno operativo

Oaxaca México

Cuatro sujetos que presuntamente consumaban un robo a un inmueble ubicado en el centro de la ciudad fueron detenidos por policías municipales, quienes recuperaron diversos objetos.

El miércoles a las 14:00 horas, elementos de la Dirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) fueron alertados vía radio para brindar un auxilio en la calle de Colón casi esquina con Fiallo.

Una vez en el lugar, observaron a un grupo de personas que tenían retenidos a dos sujetos, así como en ese momento fueron abordados por un hombre de aproximadamente 85 años de edad y su hija, quien indicó ser el propietario del inmueble.

La parte afectada dijo que minutos antes, sus vecinos le llamaron para preguntarle si realizaban alguna remodelación en el predio, ya que un grupo de sujetos se había introducido y sacaban diversos objetos que guardaban en un vehículo, por lo cual decidió trasladarse al lugar.

Una escena que más llamo la atención fue cuando una mujer desquito su enojo con uno de los oficiales que realizaban la detención.

El video se ha viralizado en la plataforma de Tiktok

Al arribar descubrió la presencia de personas extrañas al interior de su vivienda, mismas que al verse sorprendidas, trataron de escapar, por lo cual procedieron a retenerlas con el apoyo de los vecinos.

Los policías procedieron a la detención de las dos personas retenidas, así como al ingresar al inmueble, lograron la detención de otras dos personas.

En el mismo lugar, se hallaba un vehículo marca Volkswagen tipo Derby de color gris, en cuyo interior hallaron herramientas y diversos objetos que el ofendido reconoció como de su propiedad.

Los detenidos dijeron llamarse Alan R. P. M., de 21 años de edad; Jesús M. H., de 45 años; Orlando A. B. P., de 27 años y José L. O. R., de 45 años, quienes junto con el vehículo y todos los objetos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se encargarán de resolver su situación jurídica.