VIDEO Cancelan a Carín León por polémico comentario durante concierto

Ciudad de México

Carín León generó fuerte polémica tras hacer un comentario inadecuado durante una presentación en su estado natal, Sonora. Usuarios de redes sociales criticaron y cancelaron al famoso por ‘promover’ el consumo de dr0gas.

A través de TikTok se compartió un video en el que el cantante sonorense muestra que no todos los artistas son un buen ejemplo para la sociedad.

En el video, el cantante expresó durante su concierto en Hermosillo, su antojo por consumir una sustancia, conocida como ‘perico’, comentario que molestó a cientos de usuarios de redes sociales.

@ssofiaaf06

Fregonsisimo el concierto de @Carin Leon 100% vale la pena humor parati fyp carinleon

♬ sonido original – Sandra Sofia

«Nosotros no somos ejemplo, somos músicos y vivimos de lo que hacemos, nos gusta la música. No nos comparen ni nos quieran hacer ejemplo, pero la neta con esta rola se me antoja echarme un perico, lo que es. Como buen hermosillense», dijo el cantante.

Aunque, Óscar Armando Díaz de León Huez, nombre real del artista, sabía que su comentario molestaría a varios de sus fanáticos y causaría controversia; pero, mostró no importarle.

«¿Para qué les voy a decir que no, si sí? Y al que no le guste es su problema, ni modo ¡Arriba la música mexicana, arriba la loquera, arriba la borrachera!», expresó.

Tas la publicación del video, el cantante fue blanco de críticas por su declaración:

«No fue bueno este comentario, es un gran artista y muchos jóvenes lo siguen», «qué mal que esté promoviendo el consumo de dr0gas, si sabe qué niños lo ven», «estuvo muy mal comentario con todo respeto Carín León», «qué decepcionada me dio, fomentando la porquería», se lee en algunos comentarios.

Aunque otros de sus seguidores salieron en su defensa. «Déjenlo en paz ya, él estaba en su casa Hermosillo sonora y estaba a gusto feliz con ustedes su público, no era para que subieran este video», él lo dijo, no es un ejemplo, cada quien es responsable de sus actos y si todos hiciéramos lo que vemos».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*