VIDEO Cantante Remmy Valenzuela intenta besar a una fan en pleno concierto y lo rechaza

Ciudad de México

El incómodo momento en que una fan rechaza a Remmy Valenzuela, quien intenta que lo bese.

A través de redes sociales se ha vuelto viral un video que fue tomado en Tepic, Nayarit, lugar en el que Remmy Valenzuela ofreció un concierto y deleitó a sus fans con canciones como Loco enamorado.

En el clip se observa que Remmy Valenzuela se acerca a una fan y le comienza a cantarle, pero de un momento a otro el cantante le comienza a decir ciertas palabras. Al parecer ella le dice que no y el famoso intenta convencerla.

Todo parece indicar que Remmy le estaba pidiendo un beso, la mujer coloca su mejilla para que el cantante la bese, sin embargo, en un movimiento, Valenzuela intenta besarla en los labios, pero la joven fue más rápida y evitó que esto ocurriera. Tras esto, Remmy le hace un a señal a la mujer demostrando su molestia.

Aunque Remmy Valenzuela no logró besar a la mujer, en redes sociales mencionan que esto que intentó hacer es acoso, por lo que de nueva cuenta las críticas hacia el cantante no se hicieron esperar.

Hay que recordar que hace unos meses Remmy Valenzuela recibió duros comentarios al darse a conocer que había golpeado a la novia de su primo. Su pariente y su novia acudieron ante las autoridades para denunciar al famoso.

A pesar de que se levantó la denuncia, poco tiempo después se notificó que Remmy Valenzuela y la novia de su primo habían llegado a un acuerdo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*