
Ciudad de México
El Estadio GNP, ubicado en la Ciudad de México (CDMX) fue tema de conversación, luego luego de que un usuario compartiera un video mostrando la existencia de chinches en el recinto durante el concierto que recientemente realizó Anuel AA.
Fue a través de la cuenta @eltannovio de TikTok, se compartió el video en el que se comenzó a difundir el rumor sobre la presunta plaga de estos insectos en el estadio, que albergará a cientos de miles de personas durante el mes de agosto por los conciertos de Shakira.
@eltannovio Chinches en el gnp xD #gnp #humor #viral #fyp #paratii #concierto
En el video compartido, se puede apreciar a chinche en los baños de hombres del Estadio GNP Seguros .
Tras la publicación del video, el Estadio GNP no ha realizado ningún pronunciamiento oficial, sin embargo, se dio a conocer que cada cierto tiempo se realizan fumigaciones para evitar mayores afectaciones.
«A eso se le llama acarreo involuntario. Tanta gente que va a ese tipo de eventos pues las llevan por eso es necesario que después de cada evento realizar una inspección general del lugar», fue uno de los comentarios a la publicación.
Hay que mencionar que el rumor sobre la supuesta plaga de chinches en el Estadio GNP se da un par de semanas antes de que inicien los conciertos de Shakira en el inmueble.
Los conciertos de la cantante colombiana están programados del 26 al 30 de agosto de este mismo 2025 en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México.