VIDEO Como cuando te llevan de viaje a Estados Unidos, pero terminas en ‘Caso Cerrado’

Ciudad de México

¿Caso Cerrado es fake? Fue a través de la cuenta de TikTok de la usuaria Lia Kathe en donde este caso se destapó con más de 2 millones de likes y múltiples comentarios.

¿Has visto ‘Caso Cerrado’? Si es así, quizá tengas aún la duda sobre si este programa se hace con historias reales o bien si son fabricadas. Una mujer de TikTok destapó la verdad y ya se volvió viral. Y es que según contó, su familia la llevó a Estados Unidos y terminó grabando un capitulo del show televisivo.

Fue a través de la cuenta de TikTok de la usuaria Lia Kathe en donde este caso se destapó con más de 2 millones de likes y múltiples comentarios.

@liakathe

JAJAJAJ amo este trend y está es una que ya todxs se saben😮‍💨 #fyp #casocerrado #gangnamstyle

♬ original sound – kooze

Según contó, ella tenía tan sólo ocho años cuando su familia decirdio que se irían de viaje a Estados Unidos para trabajar en un programa famoso. Fue así que la joven terminó grabando un programa para ‘Caso Cerrado’.

“Yo a los 8 años cuando mis papás me dicen que nos íbamos a ir de viaje a Estados Unidos en 2 días para ir a trabajar y grabar un programa famoso… me mandaron a grabar un capítulo de ‘Caso Cerrado’”, se lee en la descripción de este video que se acompañó con la canción de Gangnam Style de PSY.

@liakathe

Reply to @fuentesmich77 STORYTIME I de cómo salí en #casocerrado #storytime

♬ original sound – Lia Kathe
@liakathe

Reply to @noeg2.1 #storytime 2 De como salí en #casocerrado

♬ original sound – Lia Kathe

El video de inmediato se viralizó con la cifra antes mencionada y múltiples comentarios en donde se pidió que se contará la historia. De acuerdo con el testimonio de la joven, en otros videos, no fue tan difícil grabarlo, pues no tenían que aprenderse algo de memoria, pero sí saber lo que se puede y no se puede decir.

“No se lo tienen que aprender de memoria, sólo deben tener en cuenta qué cosas sí se pueden decir y qué no”, dijo Lia Kathe.

Asimismo, la joven reveló cuánto le pagaron por su participación. Compartió que cada integrante de su familia se le pagó nada más que 50 dólares, es decir mil 49 pesos mexicanos.

La historia que tuvieron que desarrollar fue la de una niña que tenía unos padres que tenían una banda musical en donde las groserías no faltaban, así que la pequeña también debía decirlas.

@liakathe

Reply to @2022katty Storytime 3 de cómo salí en #casocerrado #storytime

♬ original sound – Lia Kathe
@liakathe

Reply to @2022katty Storytime 3 de cómo salí en #casocerrado #storytime

♬ original sound – Lia Kathe
@liakathe

Reply to @chonfiss Esta es la parte en la que salí “en vivo” al ratito subo la cápsula 😅 #casocerrado #storytime

♬ original sound – Lia Kathe

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*