
La polémica pareja de youtubers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza después de una serie de problemas que presentaron debido a Lizbeth Rodríguez hoy se encuentran separados, tal parece logró su objetivo.
La semana pasada Juan de Dios se vio envuelto en varios chismes y todo gracias a la youtuber Lizbeth Rodríguez, quien a toda costa quería desenmascararlo.
Tras unos días bastantes complicados, explicaciones de varias personas, entre otras cosas, al parecer la pareja efectivamente tuvo que separarse al entrar su relación en una fuerte crisis.
El domingo pasado, Juan pidió una disculpa pública a todos los que fueron dañados por lo sucedido, en especial a su esposa Kimberly, pero al parecer no fue suficiente.
Comenzaron a circular algunas pruebas en donde se podía ver que tanto Kim como Juan estaban separados ya que se mostraban en distintas camas.
Ahí comenzó todo, solo eran suposiciones, pero el también cantante hizo hace unos días un en vivo en su cuenta oficial de Instagram en donde habla de cómo la está pasando y fue ahí donde decidió romper el silencio y confesar que efectivamente están separados.
Tal vez este sea el fin de el team Jukilop, pues él mismo reconoce que ni siquiera tiene el mejor carácter, vienen tiempos difíciles para toda su familia.