VIDEO Confunden Cohete Falcon 9 de SpaceX con OVNI

Ciudad de México

Space X sorprendió a los habitantes de Sinaloa durante su lanzamiento, testigos compartieron múltiples fotos del cohete. Esto, debido a que Falcon 9 fue confudido con un cometa e incluso con ovnis.

El pasado primero de abril durante la noche, la empresa SpaceX hizo desde California un lanzamiento espacial que llevará 22 satélites a la órbita terrestre. El lanzamiento fue visible desde Tijuana, Sonora y Sinaloa.

@elrayonews

Estela del Falcon 9, de SpaceX ilumina noche en estados fronterizos de México y EU. Se forma por el reflejo de los rayos solares con el combustible, pero son espectaculares. #spacex #falcon9 #dragon #space #cohete #estela #twilight #crepusculo #ovni #mexico #eu #california #hermosillo #rayonews #CapCut

♬ Memories of Atlantis – Jean-Marc Staehle

Fue precisamente en Sinaloa donde muchas personas creyeron que se trataba de un cometa, por la forma que tenía la estela del cohete Falcon 9.

En redes sociales, algunos usuarios compartieron imágenes preguntando por el extraño objeto que fue visible por varios minutos.

Algunos usuarios, incluso, supusieron que se trataba del llamado “cometa del Diablo”, asteroide que debe su nombre a su cola doble y que podrá ser visible a finales de abril. Pero, para algunos usuarios, este espectáculo fue apenas un pequeño adelanto de lo que será el eclipse total de Sol del próximo 8 de abril.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*