VIDEO ‘Cuántos depas has vendido este mes’: Jóvenes se hacen virales por vender departamentos y el internet se burla de ellos

Ciudad de México

Recientemente en redes sociales se viralizó el video de jóvenes mexicanos que presuntamente trabajan en bienes raíces, causando diferentes dudas sobre la posición del sector inmobiliario en México y para disiparlas Infobae México consultó a especialistas

Las redes sociales se han convertido en un espacio de interacción y debate político, social e incluso económico ya que cualquier usuario de las mismas puede manejarlas para emitir su opinión o compartir algunos aspectos de su vida. Tal fue el caso de un grupo de jóvenes mexicanos, quienes presuntamente trabajan para una compañía inmobiliaria, y cuyo video en TikTok se viralizó y causó todo tipo de reacciones entre los internautas.

Siguiendo la famosa dinámica de la red social, en el video se puede apreciar cómo cada uno de los ocho jóvenes se presentó y compartió el número de departamentos que han vendido en distintos periodos, para que al final del mismo apareciera un sujeto más invitando a los seguidores a formar parte del equipo corporativo de Cole Capital Growth.

Fue cuestión de minutos para que el video empezara a viralizarse en redes sociales, pues usuarios comenzaron a emitir opiniones de todo tipo, desde el tono de voz y aspecto físico de los jóvenes hasta la imagen que estaban reflejando acerca del sector inmobiliario en México.

En el clip pudimos ver a Diego, Nicolás, Nat, Andrea y otros involucrados que ya vendieron varias propiedades en menos de un año. Algo que la gente asumió no eran depas del Infonavit, pues por la pinta de los jovenazos en el video (y el tono de voz) muchos dedujeron que eran departamentos de esos con cifras de muchos ceros.

Y bueno, si ColeCapitalGrowth planeaba llegar a más audiencia con este video definitivamente lo logró. Lo decimos porque el video rápidamente se hizo viral y comenzó a compartirse en todos lados, aunque la mayoría de esas veces fue para burlarse o cuestionar si la empresa inmobiliria no es una especie de estafa piramidal.

Acá les dejamos el video por si no saben de lo que hablamos:

Como era de esperarse, en redes sociales comenzó un tren del mame que dejó varios memes sobre departamentos vendidos y jóvenes que pueden vivir esa utopía de “compras tres departamentos y rentas uno”. Algo que como diría Daniela Rodrice, quisiese pero no pudiese.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*