VIDEO Daniel Sosa confesó que su madre lo abandonó cuando era un niño

Ciudad de México

El reconocido standupero mexicano, Daniel Sosa, tuvo la oportunidad de estar en el programa de entrevistas de Yordi Rosado, ahí comenzó a relatar algunos pasajes de su vida, como el momento que su madre lo abandonó con su padre tras algunos problemas entre ellos.

El cómico de 28 años resaltó que para él, la separación de sus padres cuando era un infante fue inicialmente extraño, ya que se habían mudado al hogar de su abuela materna, por lo que hasta el día de hoy se le hace muy curioso que su madre haya decidido abandonar el hogar su sus padres.

Más adelante, el también histrión ahondó que durante su infancia él creía que su mamá se había ido de la casa por su culpa: “Sentía que no se la pasaba bien conmigo”, recalcó el standupero.

Posteriormente, añadió que después de que se fue su mamá al principio recibía llamadas constantes por parte de ella, sin embargo, con el paso del tiempo dejó de recibirlas e incluso hubo un momento en el que ya nadie hablaba de ella en su casa: “Era un tema que ya no se tocaba y se dejó de tocar, nadie volvió a hablar de ella”, afirmó.

Daniel Sosa explicó en el canal de entrevistas que su papá siempre lo apoyó en las labores escolares, aunque explicó que tenía un carácter fuerte desde que su madre se alejó de ellos

Por otro lado, cabe señalar que el reconocido presentador Yordi Rosado estuvo en el ojo de la polémica a lo largo de la segunda semana de marzo después de su entrevista con Luis de Llano, en donde explicó su relación con Sasha Sokol. Tras esta situación, el exconductor de Televisa, decidió romper el silencio a través de un video en su página de Facebook.

@multimediostv

@Daniel Sosa cuenta en #SNSerio cuando su mamá lo abandonó cuando era niño

♬ sonido original – multimediostv
@multimediostv

Responder a @adrianamurillorod @Daniel Sosa nos cuenta qué pasó después de que su mamá lo abandonara a los 7 años

♬ sonido original – multimediostv

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*